Conocé mas

Se trata de tu futuro.

EXPLORÁ. APRENDÉ. CREÁ.

Centro Sadosky, una propuesta educativa innovadora, que propone capacitarte y agregarle valor a tu vida laboral, mediante nuevos formatos,  nuevas tendencias, apoyo tecnológico y presencia local. 

Contamos con estructura para producción propia de contenidos, proyectores wi-fi, asi como otros elementos en red, distribuidas en cinco aulas TIC (y dos en construcción) exclusivas e interconectadas, diseñadas para maximizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

SOÑÁ. DESCUBRÍ. INNOVÁ.

Actividades de extensión, voluntariados, talleres, seminarios y  nuestro Coro, conforman un entorno estudiantil óptimo, actividades que ponen a nuestra institución en contacto con la comunidad, a fin de contribuir con la mejora de los procesos de creación, difusión y uso solidario del conocimiento.

La reinvención empieza por conocer mejor las necesidades de nuestros alumnos, de los empleadores, de los padres de familia, de los países, para así poder replantear nuestros programas y nuestras propuestas de valor como institución educativa.

NUEVAS REALIDADES. NUEVOS CONOCIMIENTOS.

En Centro Sadosky, la innovación es una acción prioritaria, en el desarrollo de los formatos educativos, propuestas formativas y diseño de contenidos, investigando e implementando los temas más actuales y de mayor valor añadido para el crecimiento profesional.

Es nuestra misión apoyar a todas las personas u organizaciones que están buscando superarse a través del conocimiento, y es nuestro compromiso inspirar a todos aquellos que quieran cumplir su sueño de estudiar y de mejorar sus vidas. Estudiá en Centro Sadosky. Nuevos conocimientos, Nuevas Realidades.

X