Nuestra propuesta

Nuevos conocimientos, Nuevas realidades.

NUESTRA PROPUESTA

Históricamente, la educación y la capacitación fueron claves en la vida de los seres humanos para lograr la autorealización, la superación personal y la igualdad de oportunidades.

El mundo laboral y profesional actual, demanda conocimientos de relevancia, capacidad emocional y creatividad en la resolución de los desafíos que nos propone nuestro presente.

La tecnología, el acceso a la información y las telecomunicaciones, están modificando radicalmente el paradigma educativo A su vez, los roles laborales y las necesidades humanas también evolucionan, y en esta realidad, el hombre es un actor-observador que no puede soslayar su necesidad de trascendencia al momento de ser protagonista de esta época evolutiva.

Centro Sadosky propone formatos educativos que permiten unir nuevas tendencias, apoyo tecnológico y presencia local, esto último, resguardando la relación capacitador-alumno.

Es nuestra misión apoyar a todas las personas u organizaciones que están buscando superarse a través del conocimiento, y es nuestro compromiso inspirar a todos aquellos que quieran cumplir su sueño de estudiar y de mejorar sus vidas.

INNOVACIÓN PERMANENTE

La innovación tiene lugar como premisa fundamental para poder formar parte del futuro, estimulando la creatividad y reconociendo que el costo de la innovación es equivocarse.

La reinvención empieza por conocer mejor las necesidades de nuestros alumnos, de los empleadores, de los padres de familia, de los países, para así poder replantear nuestros programas y nuestras propuestas de valor como institución educativa.

En Centro Sadosky, la innovación es una acción prioritaria, tanto en el desarrollo de los formatos educativos, propuestas formativas y diseño de contenidos, investigando e implementando los temas más actuales y de mayor valor añadido para el crecimiento profesional.

ACERCA DEL DR MANUEL SADOSKY

El Dr Manuel Sadosky (Buenos Aires, Argentina, 13 de abril de 1914 – 18 de junio de 2005) fue uno de los protagonistas de la «Edad de Oro» de la educación argentina, un pensador agudo de la realidad nacional y latinoamericana, que supo ver en la tríada educación – ciencia – tecnología (a la que se podría añadir la solidaridad) un motor cultural y político para la construcción de un país más justo, libre y soberano.

El Dr Sadosky constituye un punto de referencia en la educación latinoamericana, y en la innovación tecnológica. Nuestra propuesta educativa se basa en esos principios: Innovación, Tecnología disruptiva y experiencia de aprendizaje personalizado y activo.

X